NOSOTROS

D.JoséRodríguez-ReformasJoséRodríguez

D. JOSÉ RODRÍGUEZ (Fundador de Reformas José Rodríguez)

En Enero del año 1972, José Rodríguez Herrera, Fontanero de profesión, decide fundar una empresa de Fontanería junto a su familia. Esta empresa evoluciona caracterizándose por su seriedad y calidad en los trabajos. José Rodríguez fué pionero en implementar en su negocio servicios de albañilería, pintura, electricidad, gas, telecomunicaciones etc, consiguiendo así, cientos de clientes satisfechos.

 

José Rodríguez, ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en enseñar la profesión a otros, señalando siempre, que los trabajos se deben de realizar con calidad y profesionalidad.

 

Hoy sus hijos Francisco Javier Rodríguez y José Manuel Rodríguez, han tomado el testigo con la misma seridad y profesionalidad que aprendieron de su padre.

 

El equipo de JOSE RODRIGUEZ está formado por técnicos especializados y profesionales de la construcción en los que usted puede confiar. 

 

Cada uno de nuestros proyectos es llevado por profesionales de máximo nivel manteniendo nuestros valores heredados.

 

Como hace más de 40 años, nos dedicamos a las instalaciones y reformas en general, dando servicio completo o parcial a las necesidades de nuestros clientes.

COMPROMISO SOCIAL

Grupo José Rodríguez tiene un compromiso con INTEGRACIÓN PARA LA  VIDA. La misión de esta ong es lograr que se haga algo en favor del débil y personas desfavorecidas. Nuestra empresa apoya desinteresadamente a INPAVI, no solamente con parte de los beneficios sino también con recursos humanos para labores de voluntariado social y contratación de personal, para que puedan cumplir con sus objetivos principales que son beneficiar a las personas que sufren algún grado de desintegración personal, familiar, económica, social o moral.

 

INPAVI-GrupoJoséRodríguez

 

Desde Grupo José Rodríguez le invitamos a que usted también pueda solidarizarse y echar una mano al necesitado. Contacte con nosotros y le informaremos con mucho gusto cómo puede ser voluntario al igual que nosotros y ponerse en la brecha por aquellas personas que lo están pasando mal y se encuentran en circunstancias desfavorecidas y en riesgo de exclusión social.

 

Aquí le dejamos los siguientes enlaces para que pueda conocer INTEGRACIÓN PARA LA VIDA y, al igual que nosotros, poder ser parte de esta maravillosa labor social.

 

ÚLTIMOS PROYECTOS