CERRAJERÍA

¿Olvidó sus llaves? ¿Quiere cambiar la cerradura? ¿Quiere que la misma llave abra varias puertas? ¿La cerradura no funciona bien? ¿Problemas con la persiana de su local? ¿Desea poner un automatismo a su persiana? No se preocupe disponemos de  servicios de urgencia y no urgencia de cerrajería en Granada  y alrededores de Granada. 24 horas/7días durante todo el año sólo llame y presupuestamos su servicio.

Contamos con cerraduras de todas las marcas y modelos. Gracias a nuestra gran experiencia le podemos aconsejar siempre cual es la cerradura que mejor se adecua a su puerta. Nosotros le aseguramos que haremos un estudio de la situación y le aconsejaremos la mejor cerradura para su puerta, ya sea la puerta de la portería, la de su hogar, negocio o de puertas de interior. Somos técnicos especializados en la instalación, reparación y apertura de cerraduras Fichet.

Nuestro personal es seleccionado con la más estricta regla de seguridad y confianza. En todo momento de la apertura o cambio de cerradura se le informará de cada paso que hacemos y las distintas opciones y precios que usted tiene. Desconfíe de algunos cerrajeros desalmados sin escrúpulos que aprovechándose de la ignorancia del cliente rompen cerraduras que no necesitan ser rotas o le cambian cerraduras ya usadas en mal estado; por desgracia, actualmente, se dan este tipo de situaciones.

En José Rodríguez, las tarifas son accesibles para cualquier bolsillo, realizamos un esfuerzo a favor de nuestros clientes porque sabemos de la complicada situación actual.

 

Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos su presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas.

ÚLTIMOS PROYECTOS